Cultura

Impulsamos iniciativas para el desarrollo cultural y social de Córdoba a través del acompañamiento de proyectos y actividades que tengan como objetivo la creación de espacios de acción colectiva llevados adelante entre artistas locales de la comunidad, comerciantes, centros culturales, entre otros.
Asimismo, fomentamos el desarrollo local y la revalorización del patrimonio histórico, cultural y turístico de lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

“La otra Cara” nace con la intención de ser un medio de comunicación que contribuya con el desarrollo local y ser un espacio de difusión para artistas locales de todos los ámbitos.
Desde Fundación Vicentina les brindamos asistencia técnica para su fortalecimiento institucional consolidándose en una simple asociación “La Otra Cara” con el objetivo de contribuir al desarrollo local y crear un espacio de difusión para artistas locales.

A través de diferentes acciones, posibilitamos la impresión de mil ejemplares de revistas donde se puede visualizar la historia que caracteriza al Barrio Güemes, su poesía, sus personajes, locales comerciales, su gastronomía, espacios culturales, entre otros.