Colabora con nosotros

Sumate y colabora con nosotrxs

Voluntariado

La Fundación está conformada por diferentes voluntarixs que se comprometen día a día en concretar cada acción o proyecto en búsqueda de lograr cumplir los objetivos que engloba la organización. Apostamos a que nuestros voluntarixs obtengan herramientas que les permitan un desarrollo personal y profesional: trabajando en equipo, logrando metas, innovando y creando nuevas soluciones.

¡Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo!

Área de interés

Comunicación (Community manager, prensa)
Administración
Relaciones Institucionales
Cursos de Oficio
Economía Popular
Primera Infancia
Medio Ambiente
Otro:...

Donación en especie

Sus aportes y contribuciones son indispensables para el sostenimiento, crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad. A través de donación en especie, ya sea insumos, bienes muebles, electrónicos, herramientas de trabajo, juguetes, alimentos, kit sanitarios, entre otros; colaborará con niñas, niños, jóvenes y adultos que participan en los distintos proyectos de nuestra Fundación.
Para donar solo necesitas completar el formulario y nos contactaremos con vos a la brevedad. Gracias a tu solidaridad aportamos a la construcción de un mundo más justo e igualitario!!! :)

Donación económica

Puedes invertir en el presente y futuro de nuestrxs niñxs, jóvenes y adultos, por medio de una contribución específica o mensual.
NRO DE CBU DE LA CUENTA CORRIENTE.

RAZON SOCIAL: FUNDACION VICENTINA

CUIT: 30711427313